Registrarse en Hotmail

Anuncios Patrocinados:

Si llegaste a este sitio mediante algún buscador como Google con la idea de registrarte en Hotmail, te contamos que para registrarse en Hotmail, puedes presionar en el botón que te dejamos en nuestra barra de la derecha y accederás directamente al formulario de registro.

Si aún no formas parte de la increíble comunidad de Hotmail que crece día a día, éste es el momento para comenzar, y es por ello que ello que te queremos dejar el siguiente enlace sobre como registrarse en Hotmail.

Hotmail es el correo electrónico elegido por la gran mayoría, ya que además de ser fácil y rápido de usar, posee características como ningún otro.

Te contamos que registrarse en Hotmail es totalmente gratuito. Nada debes abonar y así seguirá siendo siempre a diferencia de lo que muchos rumores dicen. Para poder registrarse en Hotmail en Español, lo que debes hacer es ingresar al dominio hotmail.com.

Una vez que lo hayas hecho, verás la portada de Hotmail:

Como verás, la pantalla se encuentra dividida en dos partes. Del lado derecha, verás como Iniciar Sesión Hotmail, algo de lo que hablaremos más adelante. Mientras que del lado izquierdo, verás el botón de Registrate.

Presionando allí, accederás a un formulario que deberás completar con todos tus datos. El formulario es el siguiente:

Una vez que lo hayas completado, listo! Ya accederás a tu bandeja de entrada para comenzar a utilizar tu cuenta de correo Hotmail.

No dejes de registrarte!

En este sitio, Registrarse en Hotmail, te iremos dejando diferentes tutoriales para que puedas saber todo lo relacionado sobre el correo Hotmail.

No dejes de visitarnos!

 

registrarse en hotmail, registrarse hotmail, hotmail, hotmail.com, iniciar sesion hotmail, registrate en hotmail, windows live id, crear windows live id, como registrarse en hotmail, registrarme en hotmail

Términos de Busqueda:

  • yhs-psafe_latam_001
  • hotmail com

9 Comments

jonatan on 5 mayo, 2012 at 8:02 pm.

buenisimoooo

Responder

jennyfer ashly romero aguiluz on 6 mayo, 2012 at 9:34 pm.

quiero hacerle su correo a mi maMA PARA A SI PODERLE HACER SU FAECE Y POEDESRSE COMUNICAR CON SU HERMANO DE ESTADOS UNIDSPERO NOSE COMO HACERLE

Responder

yulis on 8 diciembre, 2012 at 2:52 pm.

que lindo el face

Responder

félix lefebre e on 14 mayo, 2012 at 11:17 pm.

Quiero enviar y recibir corren de mis amistades

Responder

rodrigo garcia on 15 mayo, 2012 at 5:06 am.

es divertido

Responder

carmelo on 22 mayo, 2012 at 10:29 pm.

si es divertido

Responder

Mauricio on 18 mayo, 2012 at 8:24 pm.

genial

Responder

carlos on 19 mayo, 2012 at 7:20 pm.

hola

Responder

mile on 7 diciembre, 2012 at 10:46 pm.

quiero chatear con mis amigos lejanos

Responder

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>