Desbloquear cuenta Hotmail | Recuperar cuenta Hotmail

Anuncios Patrocinados:

¿Tu cuenta de Hotmail fue cerrada o bloqueada? Te contaremos el problema.

Se han detectado distintos tipos de virus que atacan de una manera bastante particular. Se trata de mails de nuestros amigos que nos llegan a nuestra bandeja de entrada con asuntos bastantes creíbles, por lo que por lo general lo abrimos, y caemos en la trampa. En el asunto del mail, agregan frases muy simples con las que podemos caer, tales como “Hola“, “Mirá esto!” o “Averigua quien te eliminó del MSN“.

Y al abrirlo, encontramos cosas como estas:

Este tipo de virus es muy dificil de eliminar, ya que logran infiltrarse y escapar de los controles de seguridad de Microsoft SmartScreen porque Hotmail reconoce al remitente como parte de sus contactos conocidos y los envía a su bandeja de entrada. Una técnica súmamente ingeniosa por parte de estos dañinos virus.

Cuando ingresamos a ese sitio que nos promocionan o cuando simplemente abrimos ese mail, lo que hace el virus es ingresar en nuestra casilla y enviar de manera automática mails a todos nuestros contactos de manera masiva haciendo publicidad a ciertos sitios, es decir, Spam, algo contra lo que Hotmail combate a diario.

Hotmail, no tiene otra opción que cerrarnos la cuenta, al considerarnos portadores y lanzadores de virus.

Cómo desbloquear cuenta Hotmail:

Si nuestra cuenta de Hotmail fue bloqueada, lo que debemos hacer ingresar en la parte de “¿No puede acceder a su cuenta?“.

Ahora bien, todo dependerá de los datos que hayas agregado al momento de registrarte. Es por ello que al momento de registrarse en Hotmail recomendamos siempre agregar datos adicionales, pregunta secreta o una cuenta alternativa. Esto último es más que fundamental, ya que es allí a donde Hotmail nos enviará la nueva contraseña para el caso de reactivarnos la cuenta.

Sigan todo el formulario hasta lograr el recupero o sino, pueden ponerse en contacto con el soporte para lograr alguna ayuda adicional.

Consejos para evitar el bloqueo de la cuenta de Hotmail

Si tuvimos la mala suerte de sufrir un bloqueo de Hotmail, es indispensable tomar los recaudos para que no vuelva a pasar. Y para ello les hago las siguientes recomendaciones:

- Verifiquen siempre su pregunta secreta
- Verifiquen su cuenta alternativa
- No abran mails sospechosos
- No entren a sitios que no les generen confianza
- Nunca dejen sus datos en sitios desconocidos
- Sólo ingresen sus contraseñas en sitios seguros (aquellos en los que la direccion es https:// en lugar de http://)

Si siguen esos consejos, no tendrán problemas y podrán disfrutar de manera segura de su correo Hotmail.

 

desbloquear cuenta hotmail, recuperar cuenta hotmail, cuenta bloqueada hotmail, no puedo abrir Hotmail, problema acceso hotmail, cuenta de Hotmail bloqueada, bloqueo cuenta hotmail, registrarse en hotmail

Términos de Busqueda:

  • cuenta hotmail desbloquear
  • otmail en español recuperar

Share


Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


You might also likeclose